¿Cómo resuelvo esto? Error: método 'OnDeserialized'

Saul F. compartió pregunta hace 2 años
Contestado

SwissAcademic.Citavi.Composition.KnowledgeItemComposition' del ensamblado 'SwissAcademic.Citavi, Version=5.8.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' tiene un método 'OnDeserialized' con una signatura incorrecta para el atributo de serialización representativo.

Respuestas (5)

foto
1

Buenos días.

En este artículo describimos cómo resolver el problema:

https://help.citavi.com/en/knowledge-base/article/citavi-6-5-displays-an-error-after-being-started [Google Translate]

Saludos cordiales.

Peter

foto
1

8e86fef323ff4ef354a3777fab2945e78851f08f9402a81e37991e6c31882254

foto
1

Necesito ayuda, creo que es el mismo error que comentan aqui, pero ya intenté lo que comentan y no me funciona, igual me aparece otro error al intentar abrir un archivo, las capturas son la primera al crear un proyecto y la segunda al intentar abrir uno

foto
1

[Esta respuesta fue traducida automáticamente a DeepL.com]

La causa del error se encuentra fuera de Citavi. Citavi utiliza la versión 4.8 de .NET framework, y una versión más antigua sigue funcionando en su PC. Esto significa que aún no se ha instalado una actualización de Windows Update en su PC o que la instalación de la actualización ha fallado. El problema es causado por una actualización de Windows "colgando". Lo ideal es que primero dejes que Windows busque actualizaciones y las instale. La segunda mejor solución es actualizar sólo el marco .NET:

1. Ir a esta página: https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net48
  2. Haga clic en "Descargar el tiempo de ejecución de .NET Framework 4.8".
  3. Una vez que la descarga se haya completado, haga doble clic en el archivo ndp48-web.exe.
  4. Reinicie su PC después de la instalación

Saludos cordiales.

Peter

foto
1

En caso de que no me funcione ninguna de las opciones que podría ser lo que este pasando

Dejar un comentario

Adjuntar un archivo (SIN documentos confidenciales!)